NOTICIAS

PRESENTACIÓN DEL MUNDIAL DE ARTES MARCIALES PERÚ 2013 EN SANTIAGO - CHILE

En el marco del campeonato internacional de artes marciales, organizado por la confederación internacional de artes marciales que preside el Master Marcos Beltran de Chile se dio a conocer algunos pormenores del mumdial de artes marciales que se llevara a cabo en la capital de la república del Perú los días 23 y 24 de noviembre del presente año.

En la foto Master Gabriel Machado se suma al equipo de delegaciones para este gran certamen mundial que esta causando gran expectativa.

EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL OMAM PERU, los directivos del comite ejecutivo nacional OMAM Perú. se preparan para la V COPA PERU 2011, evento que se realizara el domingo 4 de setiembre del presente.

esta convocatoria es a nivel nacional que aglotinara a los practicantes de todas las artes marciales en una competencia deportiva y en estricto aplicacion del reglamento de competencia de las artes marciales.

la OMAM -PERU es el unico organismo en Perú en organizar este tipo de competencias desde hace mas de 5 años garantizando de esta manera el profesionalismo en la organizacion conducido por un staff de arbitros del colegio de arbitros OMAM. 

SEMINARIO DE TECNICAS DE DEFENSA PERSONAL URBANA Y OPERATIVA

5 DE MARZO PUEBLA MEXICO

Organizado por la dirección Nacional OMAM  Mexico

OMAM - PORTUGAL
OMAM - PORTUGAL

WorkShop de Defesa Pessoal para a Mujeres
Celebrado en Portugal en la ciudade  de Chaves, el pasado Viernes, 25 de febrero un WorkShop de Defesa Pessoal para a Mujeres, bajo la dirección del sensei Vitor Gomes . El lugar elegido para la realización de esta actividad fue el gimnasio de la Escuela Dr. Francisco Gonçalves Carneiro y con la participación y el compromiso de 18 mujeres, de edades comprendidas entre 14 y 45 años de edad y tres hombres que ayudaron a ilustrar los ejercicios . Esta actividad ha superado, de hecho, las expectativas de la organización, ya que el número de participantes superior al inicialmente propuesto. El propósito de este workshop, era esencialmente para informar a los participantes los siguientes elementos:
- Técnicas de defensa personal;
- Consejos de seguridad;
-Las situaciones simuladas.
Esta actividad fue organizada por la Asociação Portuguesa O Samurai y por la Organizasion Mundial de Artes Marciales. Vitor Gomes representate de Ninkdo Jutsu en Portugal, recibió una propuesta de esa entidad para llevar a cabo este tipo de cursos de autodefensa para las mujeres en todo el mundo, incluido Portugal, México, España, etc. Esta formación será impartida por instructores de Ninki Jutsu y técnicas y materias idénticas para que se uniformise a nivel mundial. Hoy en día nos enfrentamos con la naturaleza cada vez más violentas de los delitos y, como tal, es esencial que sepamos cómo defender sin tener necesariamente que recurrir a la violencia. Es importante señalar que hoy en día hay un número creciente de personas preocupadas por su propia seguridad.

Saudos

Vitor Gomes DIRETOR EJECUTIVO OMAM PORTUGAL