O.M.A.M ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE ARTES MARCIALES - WORLD MARTIAL ARTS ORGANIZATION

 

Misión

Preservar y mantener las tradiciones existentes en las artes marciales así como reconocer el trabajo y dedicación de los grandes maestros forjadores de los sistemas tradicionales y modernos.

Promover el desarrollo y crecimiento de los  profesores, instructores y alumnos facilitándoles el apoyo necesario en la organización de seminarios, cursos, campeonatos y otras actividades que beneficien al desarrollo de las artes marciales.

 

Visión

Ser la organización lider de artes marciales  en el mundo, con capacidad de soporte y apoyo necesario a las organizaciones existentes creando valor y beneficios para  los maestros e instructores afiliados.

Ser líderes en la promoción y  organización de eventos de artes marciales a nivel internacional

 

 

Valores que sostienen a la Organización

Diversidad

Reconocimiento y aceptación de los distintos estilos y sistemas de artes marciales, propias de maestros innovadores que además de su visión nos permitieron crecer como personas.

Responsabilidad

Relacionarnos con aceptación por las normas de convivencia y participación en las competencias como espacio de celebración y desarrollo deportivo.

Fraternidad

Relacionarnos con quienes hacemos artes marciales sin distinción de grado, estilo, nacionalidad, organización, raza, dejar de ser una comunidad fragmentada por los estilos y orígenes. A ser una comunidad de reconocimiento, amistad y fraternidad entre todos.

Cortesia

Manifestarnos con una adecuada actitud de amabilidad y sensibilidad con las distintas expresiones que animan a generar cordialidad entre colegas, competidores, directivos y la comunidad en general.

Respeto

Reconocer y valorar la contribución que cada persona manifiesta en las jornadas de artes marciales. El respeto es la base fundamental y el actuar con respeto es poner en práctica los valores inculcados por las artes marciales.

Logo Oficial del Campeonato Mundial de Artes Marciales Perú 23/24 Noviembre 2013

COPA MUNDIAL PERU 2013
COPA MUNDIAL PERU 2013

Machu Picchu Maravilla del Perú

Lima cede del Campeonato Mundial de Artes Marciales
Lima cede del Campeonato Mundial de Artes Marciales